Acción Social, quien lidera la implementación de la Estrategia JUNTOS, es una entidad que cuenta con un Sistema de Gestión Integral certificado en Gestión de Calidad (NORMA ISO 9001, NTC GP 1000), Gestión Ambiental (NORMA ISO 14001) y en Seguridad y Salud Ocupacional (NORMA OHSAS 18001). Por esto, la Estrategia JUNTOS como proceso derivado de esta entidad no debe ser ajena a implementar esta herramienta como instrumento para alcanzar la excelencia en el servicio público. La Coordinación de JUNTOS en el departamento de Cordoba presenta un documento no controlado que permite llevar de manera clara y ordenada la atención a todos los clientes externos e internos que solicitan información sobre la implementación de la Estrategia en el territorio, además, será de utilidad a la hora de reportar la información acerca de Peticiones, Quejas y Reclamos (Matriz de PQR) que mensualmente se debe reportar a la Gerencia de Servicios y Soluciones - GERESS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario